Categories Formación

Mi opinión sobre el curso Iniciación al concept art: diseñando el futuro

Muy buenas a todos artistas!!!

Hoy escribo mi opinión sobre el curso de Domestika Iniciación al concept art:diseñando el futuro impartido por  Guillem H. Pongiluppi el cual en mi opinión es un máquina de mucho cuidado

El curso se divide en 5 módulos.

El primero es el  de introducción donde se presenta el instructor y nos comenta sus influencias. Esta parte siempre me parece interesante ver de donde viene la gente y como llego a poseer un nivel tan alto.

El segundo capítulo El Tao del Concept Artist me pareció magnífico (de hecho el que más me gustó) trata sobre la reflexión de  que todos los que nos dedicamos al mundo digital debemos dejara un lado nuestros egos y dejar de mirarnos el ombligo para mirar al exterior y así poder compararnos con los mejores, por otro modo, único modo de mejorar y alcanzar nuestro máximo potencial. Personalmente me sirvió para ser consciente de que siempre hay gente mucho mejor y aún así no desesperar y seguir mejorando constantemente.

El tercero, cuarto y quitno módulos versan sobre el desarrollo del proyecto final el cual ya subí.Esta bien explicado aunque es cierto que le falta explicar con más detalles algunos toques finales que el da.

Sea como fuere os recomiendo encarecidamente hacer este curso ya que me sirvió e inspiró muchísimo y el instructor es un fenómeno.

Share

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *